viernes, 2 de octubre de 2015

¡BIENVENIDOS!

Estimados amigos, conocidos y desconocidos, les doy la bienvenida a este espacio de encuentro o "tinku". Como digo en la presentación, la vida me regaló la hermosa oportunidad de adentrarme  en lo más alto y profundo que tienen las montañas; así como me fue dado, siempre sentí la obligación y necesidad de devolver eso, una manera de hacerlo es este espacio que espero pueda ser de utilidad.
Se trata de un espacio personal documental, donde hay artículos, libros, videos y noticias sobre las montañas, el paisaje y la arqueología que en estos lugares practico, cavalgando entre el deporte y la ciencia, dos actividades que conseguí vincular en mi cotidianidad.
No se trata de un blog divertido y no pretendo que sea eso, sólo que pueda ser de utilidad para quienes buscan algún tipo de información sobre estas actividades. Si desean hacer comentarios, serán siempre bienvenidos, pues es la manera de mejorar y crecer.
Un abrazo

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Christian por este espacio. Leí tu libro sobre tu experiencia en el Dhaulagiri, la socializo en mi trabajo como psicoterapeuta. Con mi familia, nuestros caminos siempre conducen hacia alguna montaña. Son muchos los aprendizajes que traemos desde allí. Gracias de nuevo. Éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliana y que grata sorpresa que el libro sirva para tu trabajo. A seguir disfrutando de la montaña y si es en familia mucho mejor. Saludos

      Eliminar
  3. Felicitaciones Christian te deseo lo mejor.Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones ....excelente blog...¡¡¡¡¡ muy completo...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu comentario es alentador. que tengas un excelente día

      Eliminar
  5. Buenísimo!!!! Vamos a seguirte!!! Te felicito Chistian por todos tus logros!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela querida, un gran abrazo!!

      Eliminar
  6. Felicitaciones y Gracias! Mis dos pasiones y vocaciones en una, si bien aún no son mi cotidianidad son mi guía para vivir. Descubriendo, y por ello Muy enriquecedor espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, formo parte de una productora audiovisual, estamos realizando un documental sobre las momias del Llullaillaco y quería saber si estaría interesado en participar y ser entrevistado.
    muchas gracias por su tiempo y disculpe las molestias

    ResponderEliminar